Fue una noche negra en Nueva York, donde ninguno de los equipos a lo largo de cuatro ligas de distintos deportes logró ganar.

Fue una noche negra en Nueva York, donde ninguno de los equipos a lo largo de cuatro ligas de distintos deportes logró ganar.

En lo que fue un equinoccio deportivo, Nueva York estuvo representado en el béisbol de las Ligas Mayores (MLB), el fútbol de la MLS, el fútbol americano de la NFL y el baloncesto de la NBA. Pero ninguno de ellos consiguió darle una alegría a la Gran Manzana.

En el Juego 3 de la Serie Mundial ante los Dodgers, los Yankees cayeron en casa por 4-2 y están a tan solo una derrota de ver a los angelinos ganar el título.

Mientras los Yankees batallaban en el Bronx, los Gigantes lo hacían en Pittsburgh ante los Steelers en el Monday Night Football de la NFL. Lejos de casa, los Giants cayeron por 26-18 y con marca de 2-6 son el último lugar en la AFC Este.

Los playoffs de la MLS tampoco compadecieron con los neoyorquinos, que vieron al New York City FC caer por la mínima (1-0) ante el FC Cincinnati, que con este triunfo igualó la serie (1-1).

Por si no fuera suficiente, los Knicks perdieron por 104-110 en el Madison Square Garden ante los Cavaliers de Cleveland, ostentando ahora una marca de 1-2 en el inicio de temporada de la NBA.

De acuerdo a OptaStats, la Ciudad de Nueva York se convirtió en la primera área metropolitana en perder un partido de las cuatro principales ligas (MLB, NBA, MLS & NFL) en el mismo día.

Fuente: 88.9 noticias